27 de febrero de 2015
NEUQUéN
Diputados designó nuevas autoridades
Los diputados Graciela Muñiz Saavedra y Darío Mattio, del MPN, quedaron a cargo de la vicepresidencia 1° y 2° respectivamente. También se fijo que el domingo a las 8:30 se llevará a cabo la apertura del periodo ordinario de sesiones
La Cámara de Diputados de la provincia designó ayer a los legisladores Graciela Muñiz Saavedra y Darío Mattio, del MPN, como vicepresidentes 1° y 2° respectivamente.
Mientras Muñiz Saavedra obtuvo amplia mayoría de votos, la 2° vicepresidencia se definió entre tres postulantes: Darío Mattio (17 votos); Raúl Dobrusín (7 votos) y Amalia Jara (7 votos).
Además, se estableció que el domingo 1° de marzo a las 8.30 se llevará a cabo el acto de apertura del período ordinario de sesiones, que encabezará el gobernador Jorge Sapag.
Al inicio de la sesión, la Cámara realizó un minuto de silencio en memoria del fiscal Alberto Nisman.
Fuente: La Mañana de Nequén