26 de febrero de 2015
NEUQUéN
Gutiérrez impulsará construcción de viviendas
El candidato a gobernador por el MPN lo aseguró en su paso por Cutral Có. También garantizó la decisión de construir la doble vía en la Ruta 22 y el mejoramiento de la Ruta 10

El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez, continúa de recorrida por la provincia presentando lo que será su plan de Gobierno.
Ayer fue el turno de Cutral Có, donde aseguró que dará impulso a la construcción de nuevas viviendas en la provincia, y que para ello buscará recursos propios y de Nación.
Asimismo, el funcionario explicó que los adjudicatarios tendrán que asumir una “responsabilidad social”, “pagando en tiempo y forma las cuotas de sus casas, para que con ese recupero podamos seguir llegando con viviendas a otras familias que las necesiten”.
“En Neuquén tenemos reglas de juego claras, marcos jurídico, económico y político previsibles. Esta realidad provincial nos ubica hoy en un lugar de preferencia y privilegio en el escenario nacional. Estamos orgullosos de estos logros, y ahora vamos por más desarrollo y más bienestar”, remarcó.
También garantizó la decisión de construir la doble vía en la Ruta 22 y el mejoramiento de la Ruta 10.
En este sentido, Gutiérrez sostuvo que permitirán “más conectividad, acercarán a las poblaciones”, a la vez que se “fortalecerán el desarrollo económico, social, turístico y productivo de la zona”.
Fuente: La Mañana de Neuquén