Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
25 de febrero de 2015
RíO NEGRO

El pichettismo se quedó con el bloque FPV

Labor Parlamentaria reconoció como bloque del FPV a las bancadas Eva Perón y Néstor Kirchner. El diputado López, aliado del Gobernador, será el vicepresidente primero de la Cámara. La UCR se podría quedar con la vicepresidencia segunda

El pichettismo se quedó con el bloque FPV
Compartir

Finalmente, la Comisión de Labor Parlamentaria resolvió ayer reconocer la fusión de las bancadas Eva Perón y Néstor Kirchner como bloque de legisladores del Frente para la Victoria. A su vez se constituirá un nuevo bloque que responderá a la alianza oficialista Juntos Somos Río Negro.

Además, se resolvió que el diputado Facundo López, del bloque Carlos Auyero, y aliado del gobernador Alberto Weretilneck, ocupará la vicepresidencia primera de la Legislatura, en reemplazo de Ariel Rivero, mientras que la vicepresidencia segunda podría ser para el radicalismo.

Fuente: ADN

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Legislatura entra en horas decisivas por el acuerdo exportador de GNL con YPF

La sesión ordinaria que comenzó este miércoles tendrá como eje el convenio firmado entre la Provincia e YPF para impulsar el comercio al exterior del gas desde Vaca Muerta. El oficialismo confía en reunir los votos para aprobar una iniciativa resistida por la oposición y sectores sindicales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET