24 de febrero de 2015
RIO NEGRO
"Vivimos un momento histórico"
Así lo manifestó la diputada provincial Arabela Carreras, quien celebró la conformación del nuevo espacio encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck

La legisladora Arabela Carreras compartió los lineamientos básicos del nuevo sello político que encabeza el gobernador Alberto Weretilneck. “El sábado en Cipolletti vivimos un momento histórico que nos llena de esperanza y de trabajo para que Río Negro continúe con el cambio que iniciamos hace tres años”, declaró la legisladora en relación al acto fundacional de Juntos somos Río Negro, el espacio que nuclea diversas agrupaciones independientes que “buscan una provincia mejor, más amplia y más inclusiva”.
Juntos somos Río Negro fue lanzado ante unas 2500 personas y es encabezado por Weretilneck y el vicegobernador Pedro Pesatti. “Para mí es un orgullo formar parte del comienzo de un espacio que resalta los valores de la tolerancia, el respeto, la justicia social y el federalismo como ejes principales”, dijo Arabela y se sumó a las palabras del gobernador en relación a la defensa de la autonomía provincial y los derechos de la Provincia ante Nación.
A su vez, Carreras, en conjunto con los concejales García, Tornero y Sanna, de El Bolsón, realizaron un relevamiento del trabajo que se realiza en esa ciudad para agilizar soluciones que garanticen una mejora en la calidad de vida de los rionegrinos. “En parte, mi presencia consiste en relevar dónde persisten algunos problemas que aún no hemos podido resolver”, aclaró la parlamentaria y agregó que “mi rol es poder crear un puente para que las soluciones puedan llegar a corto plazo”.