24 de febrero de 2015
CHUBUT
“Ninguna mesa chica me va a marcar la cancha”
Expresó el gobernador Buzzi, al referirse al encuentro del PJ que encabezaron Yauhar y Di Pierro para trabajar en un alternativa electoral a su proyecto reeleccionista
El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, se refirió a la reunión del justicialismo que encabezaron el ex ministro Norberto Yauhar y el intendente Néstor Di Pierro, y sostuvo que “ninguna mesa chica me va a marcar la cancha”.
Las declaraciones fueron realizadas en el marco de las pretensiones que manifiesta un sector del peronismo en la conformación de una alternativa al proyecto reeleccionista del mandatario provincial.
Además, lo expresó en el discurso que brindó en los festejos por el aniversario de Comodoro Rivadavia, que compartió con su intendente Di Pierro.
Fuente: El Chubut