Apps
Lunes, 15 junio 2026
Argentina
21 de febrero de 2015
CHUBUT

No vamos a dejar que Buzzi destruya el FPV

Así lo declaró el dirigente de la agrupación "Muchos" Miguel "Coné" Díaz, quien además enfatizó estar construyendo una alternativa

No vamos a dejar que Buzzi destruya el FPV
Compartir

El dirigente cordillerano Miguel "Coné" Diaz salió al cruce de las declaraciones que hizo la Intendenta de Rawson, Rossana Artero, quien alertó sobre la suerte que puede correr el FPV y señaló: "No vamos a dejar que (Martín) Buzzi destruya al FPV como viene sucediendo y hay que recordarle a la intendenta Artero que el FPV se desmanteló cuando llego Buzzi". Asimismo destacó: “somos muchos los que estamos construyendo la alternativa a este desgobierno".

En referencia a las decisiones que puedan tomar Rafael Williams y Néstor di Pierro, el líder de “Muchos X Chubut” justificó posibles deserciones añadiendo: "Nosotros pusimos en marcha la construcción de la alternativa al buzzismo, pero si los compañeros deciden irse del FPV hay que ser respetuosos con ellos", al tiempo que señaló: "Se unieran procurado antes desde el oficialismo para contener a la militancia y a la dirigencia, ahora creo que es muy tarde, con un gobierno que se hunde todos los días un poco mas" deslizó.

En otro orden, que el dirigente Peronista anunció que recorrerá la ciudad de Puerto Madryn junto a su precandidato a la intendencia, el arquitecto Carlos Pallucchini y se reunirá con comerciantes y empresarios locales para intercalar visiones y alternativas que enriquezcan la plataforma electoral con vista a las PASO de Agosto próximo.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca renovó el homenaje a los 14 mineros

Familiares, vecinos, autoridades y trabajadores participaron de los actos realizados en Río Turbio y 28 de Noviembre para recordar a las 14 víctimas del accidente ocurrido en 2004 y reafirmar el compromiso con la seguridad minera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET