Apps
Sábado, 13 junio 2026
Argentina
21 de febrero de 2015
NEUQUEN CAPITAL

Nanci Parrilli fustigó al intendente Quiroga

La legisladora nacional recorrió la capital provincial y cuestionó la administración del Jefe Comunal. En este sentido detalló: "Es lamentable e indignante que la gente tenga que vivir así"

Nanci Parrilli fustigó al intendente Quiroga
Compartir

Luego de recorrer el barrio Hibepa y zonas cercanas en el oeste de la capital neuquina, la diputada nacional Nanci Parrilli afirmó que "nos duele ver la otra cara de la ciudad, que la propaganda del gobierno municipal no muestra", donde "ni siquiera pasa el camión recolector de basura ni el regador, y tampoco le hacen cirujías a los perros para que no proliferen" esos animales.

"Es lamentable e indignante que la gente tenga que vivir así en una provincia tan rica pero con tan malas gestiones de los gobiernos de la ciudad", agregó la legisladora luego de dialogar con decenas de vecinos que le plantearon sus quejas y sus reclamos.

Dentro de ese contexto, recordó que en esa zona hay una planta de tratamiento cloacal donde días atrás se cayó una niña, la cual debió ser internada para su atención médica.

Nanci Parrilli realizó la recorrida este jueves (19-02) junto con el también diputado nacional Alberto Ciampini; el legislador provincial Pablo Todero; el ex concejal Darío Martínez; y el coordinador provincial del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fabián Ungar, acompañados de militantes barriales peronistas y otros referentes del Frente para la Victoria.

Entre los participantes estuvieron también la gerenta regional de la ANSéS, Andrea Vaca Narvaja; el director adjunto de PAMI, Luciano Inchaurrregui; el gerente de Empleo y Capacitación Laboral en Neuquén del ministerio de Trabajo de la Nación, Gastón Ungar; y la responsable de la Oficina de Empelo neuquina, Claudia Gómez.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal denunció que quieren derrocarlo tras el fallido tratamiento del endeudamiento

Luego de más de tres horas de sesión, el proyecto que autoriza a tomar deuda por 600 millones de dólares al Ejecutivo, fue nuevamente girado a comisiones en una estrategia del oficialismo para debatirlo y lograr los consensos. El gobernador, Claudio Vidal estuvo presente toda la sesión y durante la misma apuntó contra la oposición

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET