14 de septiembre de 2010
ELECCIONES 2011
Das Neves daría a conocer los candidatos en octubre
El gobernador Mario Das Neves se refirió a la fecha en que presentará los nombres que conformarán la fórmula para competir por la gobernación y señaló que podría ser el 9 de octubre. Aunque aclaró que “no hay ningún apuro”
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, señaló que el 9 se octubre podrían llegar a conocerse los candidatos que respaldará para competir por la gobernación el próximo año.
"No hay ningún apuro", afirmó el mandatario provincial, luego de que se lo consultara por la fecha en que dará a conocer la fórmula que competirá en el 2011.
"Quizás el sábado 9 de octubre puede ser una fecha, pensando en el cronograma, pero no hay ningún apuro. Hay más ansiedad de parte de ustedes que mía, lo digo de todo corazón, yo tengo que estar detrás de la gestión", puntualizó Das Neves.