Apps
Viernes, 12 junio 2026
Argentina
20 de febrero de 2015
CHUBUT

Evalúan estratégicos cambios en el Gabinete

En el marco de sus aspiraciones reeleccionistas, el gobernador Buzzi estaría analizando que su posible compañera de fórmula, la diputada “Ica” Martínez, asuma un cargo en el Ejecutivo

Evalúan estratégicos cambios en el Gabinete
Compartir

Luego de las versiones que hace tiempo comenzaron a circular en torno a la posibilidad de que la presidenta del bloque legislativo del FPV, “Ica” Martínez, acompañe en la formula al gobernador Martín Buzzi, en el gobierno se estaría barajando la alternativa de que la diputada se sume al gabinete.

En el marco de sus aspiraciones reeleccionistas, el mandatario provincial pretende tener mayor presencia en todo el territorio chubutense, por lo que se buscaría que Martínez también logre reconocimiento a través de un cargo en el Ejecutivo.

No se descarta la posibilidad de que desembarque en el Ministerio de Familia. Tomaría su lugar en la Legislatura, el sindicalista Gustavo Fita.

Fuente: El Chubut

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La oposición cierra filas y deja al endeudamiento de Vidal al borde del rechazo

A horas de la sesión extraordinaria, desde la bancada unionpatrista aseguraron a La Tecla Patagonia que no están los votos para la mayoría agravada que exige la Constitución para autorizar la toma de créditos por 600 millones de dólares para obras. El proyecto quedó envuelto en cuestionamientos por el riesgo financiero para la provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET