Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
18 de febrero de 2015
CHUBUT

“Hoy elijo a Mario Das Neves”

El intendente Di Pierro dijo que si hoy le preguntan por el gobernador Buzzi o el diputado nacional, se queda con el líder de Chubut Somos Todos. “No descartamos una alternativa”, dijo en relación al espacio político

“Hoy elijo a Mario Das Neves”
Compartir

El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, se refirió a las elecciones de este año, y a la posición que tomará en el escenario político chubutense.

Si bien no dejó en claro la posición política que tomará en escenario político chubutense, en diálogo con un medio local sostuvo: “No descartamos una alternativa. A mí me parece que tiene que haber varias opciones, como sucede a nivel nacional. El peronismo de Chubut tiene muchísimos candidatos que no precisamente tiene que ser Buzzi”.

Y “si hoy me preguntan por Buzzi o Das Neves, yo elijo a Das Neves. Que después tenga mil diferencias, y que esté encolumnado con un candidato que no está en el FPV, es otra cosa, pero no seamos hipócritas”, agregó.

Fuente: El Chubut

OTRAS NOTAS

REGION

Qué cambia para la Patagonia con la nueva reglamentación de inversión minera

La reforma busca reducir burocracia, agilizar trámites y fortalecer la seguridad jurídica para atraer capitales. En el sur, donde conviven proyectos en producción y grandes áreas con potencial geológico, las modificaciones podrían generar un alto impacto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET