17 de febrero de 2015
SANTA CRUZ
"Lo esencial es que el FPV trabaje con el PJ"
Sostuvo el vicegobernador Cotillo, al referirse al escenario político de cara a las elecciones de este año. “Será fundamental alcanzar un consenso para seguir dándole futuro a esta provincia”, remarcó
El vicegobernador de Santa Cruz, Fernando Cotillo, se refirió al escenario político de cara a las elecciones de este año, y sostuvo que “para este 2015, lo esencial es que el Frente para la Victoria trabaje en unidad con el Partido Justicialista y con todos los que quieran sumarse”.
“Será fundamental alcanzar un consenso para seguir dándole futuro a esta provincia”, remarcó.
Fuente: Tiempo Sur