16 de febrero de 2015
RIO NEGRO
“No tuvimos contacto con el PRO”
Jorge Ocampos, diputado provincial por la CC-ARI, en diálogo con La Tecla Patagonia sostuvo: “Tenemos la convicción de que todo aquel que comparta nuestra propuesta va a ser bien recibido”

-¿El pacto entre Mauricio Macri y Elisa Carrió puede llegar a tener alguna incidencia en la Provincia?
-Es un pacto que se ha forjado en Capital Federal con una visión de Capital Federal.
-¿Pero a nivel Provincia qué puede llegar a pasar?
-El ARI siempre ha dejado en libertad de acción a los distritos para que hagan las alianzas que crean convenientes. De todas maneras, nosotros tenemos la convicción de que todo aquel que comparta nuestra propuesta va a ser bien recibido. Es decir, que comparta nuestra visión sobre la
actividad minera, petrolera, medio ambiente, una república de iguales, como dice el ARI. De eso se trata, de buscar una mayor equidad social, igualdad de oportunidades, cuestiones sociales importantes. Cosas que tienen que ver con nuestra plataforma política. Así que el que nos acompañe en esta propuesta nuestra será bien recibido.
-¿Han hablado con las autoridades del PRO rionegrino?
-No, no hemos tenido contacto.
-¿Y dentro de lo que es el Frente Progresista, dialogaron esta posibilidad con los distintos partidos que lo integran?
-El debate sobre la conformación del Frente Progresista y aliados nuevos,
y demás, siempre es motivo de discusión; más que discusión de diálogo, de consenso. De eso se trata.