Apps
Sábado, 13 junio 2026
Argentina
14 de febrero de 2015
NACIONALES

Cristina inaugurará obras en El Calafate

El viaje de la Presidenta ya estaba programado antes de que se conociera si imputación, por la denuncia impulsada por el fiscal Nisman

Cristina inaugurará obras en El Calafate
Compartir

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó a El Calafate donde inaugurará hoy un anfiteatro con capacidad para 20.000 personas, y el domingo un hospital modelo de alta complejidad, un barrio de 100 viviendas y la última etapa de la remodelación de la costanera del Lago Argentino, que bordea una parte de la ciudad.

El viaje ya había sido ya programado antes de que se conociera la imputación de la mandataria por la denuncia impulsada por el fiscal Alberto Nisman.

Hasta al momento Cristina no se refirió al tema, por lo que se espera que lo mencione esta tarde en el acto de inauguración de obras.

Fuente: La Mañana de Neuquén

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Sin los votos necesarios, el proyecto de deuda volvió a comisión para buscar consensos

La Legislatura de Santa Cruz no avanzó con la votación del endeudamiento impulsado por el gobernador Claudio Vidal. Ante la falta de los dos tercios requeridos, los diputados resolvieron devolver la iniciativa a la Comisión de Asuntos Constitucionales para continuar las negociaciones y definir el detalle de las obras que se financiarían en cada localidad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET