13 de febrero de 2015
RíO NEGRO
Diputados presentaron “mandamus” por las PASO
Solicitan que se cumpla con la reglamentación de la ley que permite la aplicación del sistema de elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en la provincia. El Ejecutivo aduce problemas técnicos
Un grupo de legisladores del Frente para la Victoria presentaron hoy ante el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro un amparo – mandamus, con el objetivo de que se cumpla con la implementación del sistema de elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.
La ley fue aprobada por unanimidad en la Legislatura, pero el Ejecutivo no procede a su reglamentación.