Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
13 de febrero de 2015
RíO NEGRO

Diputados presentaron “mandamus” por las PASO

Solicitan que se cumpla con la reglamentación de la ley que permite la aplicación del sistema de elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en la provincia. El Ejecutivo aduce problemas técnicos

Diputados presentaron “mandamus” por las PASO
Compartir

Un grupo de legisladores del Frente para la Victoria presentaron hoy ante el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro un amparo – mandamus, con el objetivo de que se cumpla con la implementación del sistema de elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.

La ley fue aprobada por unanimidad en la Legislatura, pero el Ejecutivo no procede a su reglamentación.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca renovó el homenaje a los 14 mineros

Familiares, vecinos, autoridades y trabajadores participaron de los actos realizados en Río Turbio y 28 de Noviembre para recordar a las 14 víctimas del accidente ocurrido en 2004 y reafirmar el compromiso con la seguridad minera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET