11 de febrero de 2015
SANTA CRUZ
“Todos tenemos momentos donde vamos y venimos”
Expresó el diputado Vinett, al opinar sobre el pase de su par Alejandro Victoria al massimo. “Si hoy en día ha entendido que se identifica con otro candidato, eso corre por su cuenta”, remarcó
El diputado justicialista Pedro Vinett opinó sobre el pase de su par Alejandro Victoria al massismo, y dijo que “si hoy en día el diputado Victoria ha entendido que se identifica con otro candidato, eso corre por su cuenta”.
“Esto es democracia, cada uno es libre de hacer y pensar como sienta más allá de los partidos políticos, y todos tenemos momentos donde vamos y venimos", añadió.