9 de febrero de 2015
NEUQUéN
Gutiérrez comienza gira de campaña por el interior
El candidato a gobernador por el MPN visitará Las Lajas, El Huecú, y Loncopué. En esta última localidad lanzará la campaña y se reunirá con referentes del partido. Ayer estuvo en la Feria de La Boca
El candidato a gobernador por el MPN, Omar Gutiérrez, visitó ayer la Feria de La Boca, en el barrio Unión de Mayo, donde dialogó con los feriantes y vecinos, para interiorizarse sobre su funcionamiento y las necesidades.
Además, hoy, comenzará una gira de campaña por el interior, que incluirá la visita de las localidades de Las Lajas, Loncopué y El Huecú.
En Loncopué lanzará la campaña del MPN, y está previsto el encuentro con referentes locales del partido.
Fuente: La Mañana