5 de febrero de 2015
NEUQUéN
Laserna renunció a la jefatura de Policía
Lo confirmó el ministro Gastaminza. Después de tres años al frente de la fuerza dio un paso al costado, y en su lugar asumirá Liria
El jefe de la Policía de Neuquén, Raúl Laserna, presentó su renuncia a la fuerza después de estar tres años al frente de la conducción.
La noticia fue confirmada por el propio ministro de Seguridad de la provincia, Gabriel Gastaminza.
El hasta ayer subjefe Raúl Liria lo reemplazará en el cargo.
Al respecto, el gobernador Sapag comunicó: “Tuvimos una conversación ayer con el jefe de Policía y Gastaminza. Hoy Laserna tuvo una reunión con Gastaminza y hablaron de la renuncia. Quiero destacar de Laserna una persona excelente en lo que hace a sus condiciones profesionales y personales. Se ha dado una situación especial y Liria pasará a ser el jefe de Policía”.