5 de febrero de 2015
CHUBUT
Ahora es el turno del gobernador Buzzi
En el marco del plan “Pueblo por Pueblo” visitará Esquel, y se reunirá con el intendente Williams. Continúa el tironeo entre el oficialismo y el dasnevismo por el titular del PJ
El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, estará hoy en Esquel en su plan “Pueblo por Pueblo”, y al igual que el diputado Mario Das Neves, visitará al intendente de Esquel, Rafael Williams.
En las últimas horas, trascendió que “hablaron por teléfono para tener un encuentro”, y que “van a tener agenda conjunta”.
El oficialismo busca evitar que el presidente del Partido Justicialista caiga en la tentación que le presentó el dasnevismo de convertirse en candidato al Parlasur.
Fuente: El Chubut