Apps
Jueves, 11 junio 2026
Argentina
5 de febrero de 2015
JORGE SAPAG

“Están asegurados los bancos para los alumnos”

Señaló el gobernador neuquino, al referirse al inicio de clases. “Mucha gente elige la provincia por el sistema educativo, la salud y otras ventajas que se encuentran en Neuquén”, remarcó

“Están asegurados los bancos para los alumnos”
Compartir

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, se refirió al inicio de clases, y dijo que “están asegurados los bancos para los alumnos”.

En este sentido, el mandatario provincial explicó que la Provincia está invirtiendo 250 millones de pesos en obras escolares, donde se levantaron 40 aulas más totalizando 450 en los siete años que lleva en el gobierno.

Además, recordó que a Neuquén llegan alrededor de 20 familias por día, y que “esto requiere bancos escolares, mucha gente elige la provincia por el sistema educativo, la salud y otras ventajas que se encuentran en Neuquén”.

Fuente: La Mañana de Neuquén

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

La Patagonia fue la región que registró la inflación más baja del país en mayo

Según el INDEC, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) en la zona austral subió solo un 1,7% en mayo, por debajo del promedio nacional del 2,1% y del resto de las regiones del país. La variación acumulada en lo que va del año también fue la menor a nivel nacional

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET