13 de septiembre de 2010
SANTA CRUZ
Peralta dijo que encuestas favorecen al oficialismo
El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, sostuvo que el PJ gana en la encuestas y que le llevan entre un 10 y un 12 por ciento a la UCR en intención de voto. El mandatario provincial se refirió a los resultados de una consultora local
El gobernador Daniel Peralta se refirió a las encuestas y señaló que el Partido Justicialista esta un 12 por ciento arriba de la Unión Cívica Radical en intención de voto en la provincia de Santa Cruz.
“Estamos con un 10 a 12% arriba en la zona norte y sur de la provincia, solo en la zona centro estamos casi igualados”, indicó Peralta.
Además, el mandatario provincial sostuvo refiriéndose a los resultados de una encuesta realizada por la consultora Germano y Asociados de Río Gallegos que si hoy fueran las elecciones el oficialismo sería el ganador, ya que supera a los radicales en intención de voto.