2 de febrero de 2015
NEUQUéN
Gutiérrez visitó el hospital Castro Rendón
El candidato a gobernador por el MPN recorrió las instalaciones del nosocomio con el objetivo de “ver cómo funciona”, y destacó “la calidez de todos los empleados”
Con miras a las elecciones del 26 de abril, el candidato a gobernador por el MPN, Omar Gutiérrez, recorrió hoy el hospital Castro Rendón, con el objetivo de “ver cómo funciona”.
“Al hospital he venido como paciente, como padre con mis dos hijos, como ministro y ahora como candidato. Lo conozco ampliamente, conozco su historia y sé perfectamente el amor inmenso que le pone cada empleado a este hospital”, señaló.
Asimismo, el Gutiérrez sostuvo que encontró “un gran equipo” y destacó “la calidez de todos los empleados”.
Fuente: Diario Río Negro