2 de febrero de 2015
JULIO ARRIAGA
“Voy a ser candidato a intendente”
El ex jefe comunal de Cipolletti confirmó que tiene aspiraciones de volver a conducir la el Ejecutivo municipal. Sin dar presiones sobre bajo que fuerza política se presentará, aseguró: “voy a ganar las elecciones”
El ex jefe comunal de Cipolletti, Julio Arriaga, confirmó sus aspiraciones de llegar nuevamente a la conducción del Ejecutivo municipal.
“Voy a ser candidato a intendente y voy a ganar las elecciones”, señaló.
En cuanto a la fuerza política que los llevará como candidato, Arriaga prefirió aún no dar precisiones, pero en el plano nacional aseguró que apoyará la precandidatura a presidente del líder del PRO.
“Voy a bancar con todo, a morir, a (Mauricio) Macri”, señaló.