Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
26 de enero de 2015
VIVIANA NAVARRO

“Los grises se usan en la ropa no en la política”

Expresó la vicepresidenta del PJ chubutense, en relación a la reunión que el titular del partido mantuvo con el diputado Das Neves, por la candidatura al Parlasur. “De inmediato y de forma tajante debió rechazar el ofrecimiento”, señaló

“Los grises se usan en la ropa no en la política”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La vicepresidenta provincial del PJ de Chubut, Viviana Navarro, se refirió a la reunión que el titular del partido, Rafael Williams, mantuvo con el diputado y candidato a gobernador Mario Das Neves, quien le ofreció ser su candidato al Parlasur, y sostuvo que está “realmente sorprendida”.

De todas maneras, aclaró que lo que más le llamó la atención fue el silencio del dirigente peronista, al considerar que “de inmediato y de forma clara y tajante debió rechazar públicamente el ofrecimiento. Siendo el presidente del partido, no puede generar estas dudas y beneficiando electoralmente a quien se fue y destrozó el justicialismo”.

“Estamos en momentos de definiciones y a esta altura del partido todos tienen que decir de qué lado van a estar. Los grises se usan en la ropa no en la política, y menos si uno fue elegido para representar al partido. El ofrecimiento Das Neves no se lo hizo al intendente o a Williams como ciudadano, sino al presidente del PJ”, expresó Navarro.

Asimismo, añadió que “Willliams debería haber rechazado de inmediato y de manera muy clara el ofrecimiento, con el que Das Neves lo único que busca es debilitar al partido. Si él quiere ser precandidato de otro partido también tiene que decirlo. Yo no lo voy a echar del PJ, pero sí tengo que reclamarle que sea más prolijo y no le haga el juego al que destrozó al partido”.

“Con este tipo de situaciones uno se siente un poco ninguneada porque, además, la gente de Chubut Somos Todos se burla del PJ y sus dirigentes. Con este silencio, lo único que Williams logra es que se debilite al partido. El, como director técnico del PJ, no puede jugar para otro equipo y mucho menos hacer todo lo que está a su alcance para que el suyo pierda”, finalizó.

Fuente: El Patagónico

OTRAS NOTAS

ESCENARIO

La carrera por 2027: los perfiles que evalúa La Libertad Avanza en la Patagonia

El espacio que responde a los Milei comenzó a delinear su estrategia para disputar las gobernaciones de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz. Aunque todavía no hay definiciones concretas sobre alianzas con los oficialismos locales y candidaturas, varios dirigentes ya asoman para disputar los ejecutivos en el sur

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET