22 de enero de 2015
NEUQUéN
Gutiérrez y un plan de desarrollo deportivo
El candidato a gobernador por el MPN, Omar Gutiérrez, dijo que será parte de la plataforma electoral partidaria. “Incluirá las necesidades y propuestas de todas las localidades”, remarcó
El candidato a gobernador por el MPN, Omar Gutiérrez, aseguró que incorporará a la plataforma electoral partidaria “un plan provincial de desarrollo deportivo que incluirá las necesidades y propuestas de todas las localidades”.
“Se ha hecho mucho por el deporte, pero hay mucho más por hacer, y con ese objetivo estamos trabajando”, agregó.
Asimismo, señaló que “este trabajo es un ida y vuelta, requiere de la participación de todos los sectores involucrados en el deporte y de la elaboración de propuestas locales que, a su vez, sean disparadoras de un plan integral provincial”.
Las declaraciones fueron realizadas en el merco de un encuentro con dirigentes y representantes de entidades deportivas.