Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
9 de septiembre de 2010
CHUBUT

Reunión del PJ de Trelew para la campaña

Distintos referentes del justicialismo de Trelew se reunieron para acordar la tarea política que desarrollarán de cara a las internas partidarias. Pablo Das Neves, Gustavo Mac Karthy y Máximo Pérez Catán estuvieron presentes. Acordaron una reunión de militantes para el viernes

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Varios referentes del Partido Justicialista de Trelew se reunieron en el Consejo de Localidad del partido para hablar sobre los pasos políticos a seguir de cara a las internas partidarias, que se desarrollarán en noviembre.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente Gustavo Mac Karthy, Pablo Das Neves, Gonzalo Carpintero, Jorge Valentín Pitiot, Alfredo Béliz, Argentina Martínez, Adrián Maderna, Juan Carlos Arzán, Juan París, Gustavo Muñiz y el candidato a la intendencia, Máximo Pérez Catán.

“Fundamentalmente hemos reunido a los referentes de algunas de las agrupaciones más significativas de la ciudad para conformar ya el comando de campaña de cara a la interna y ponernos ya a trabajar en la organización del proceso electoral que va a tener como primer episodio una convocatoria a militantes el próximo día viernes a las 19.30 horas, como para empezar a organizar los distintos equipos de la campaña”, señaló Pérez Catán.

“Queremos ya empezar a demostrar que el proyecto que lo ha llevado a Das Neves a ser gobernador por dos períodos y a Mac Karthy por dos períodos como intendente sigue vivo”, puntualizó Pérez Catán y agregó que “va a trabajar para dar continuidad a este proyecto desde el 2011 en adelante”

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET