Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
5 de enero de 2015
EN COMODORO RIVADAVIA

Trabajan en una opción a Buzzi y Das Neves

“Vamos a ver si podemos hacer una tercera opción que no sea ni Mario Das Neves ni Martín Buzzi, como un nuevo criterio para la gente”, sostuvo el viceintendente Linares

Trabajan en una opción a Buzzi y Das Neves
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, adelantó que están trabajando para avanzarán con una “tercera opción” de cara a las PASO de agosto.

Las elecciones primarias “es algo que nosotros queríamos y nos parece muy democrático y justo. Así que vamos a ver si podemos hacer una tercera opción que no sea ni Mario Das Neves ni Martín Buzzi, como un nuevo criterio para la gente”, señaló.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET