Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
9 de diciembre de 2014
CHUBUT

La intendenta Artero con Capitanich

Se reúne hoy a las 11 para dialogar sobre diferentes cuestiones, entre ellas, su intención de sumarse a la pelea por la gobernación

La intendenta Artero con Capitanich
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, se reunirá hoy a las 11 con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para dialogar sobre diferentes cuestiones, entre ellas, su intención de anotarse entre los precandidatos a gobernador del justicialismo chubutense.

“Esta decisión se venía hablando con mi entorno desde hace algunos meses, y ahora que salió a la luz veo que el marco de respeto del que yo siempre hablo e insisto, se está cumpliendo”, expresó la jefa comunal en torno a su aspiración de llegar a la gobernación.

Asimismo, señaló: “he recibido llamados y visitas a mi despacho de referentes políticos provinciales y todos respetan mi decisión”.

“Esto es lo que destaco, el diálogo; las discrepancias, que claro que las tiene que haber porque yo defiendo y siempre defendí mis convicciones, pero siempre en el marco del respeto”, agregó.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET