Apps
Viernes, 23 octubre 2026
Argentina
5 de diciembre de 2014
SANTA CRUZ

Con la mente puesta en el medio aguinaldo

El mandatario provincial pasó por Río Turbio e hizo referencia a la economía provincial y destacó que se está planificando aguinaldo y próximos salarios

Con la mente puesta en el medio aguinaldo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Al ser consultado por la situación económica de la provincia y la posibilidad de un bono de fin de año, el gobernador Daniel Peralta señaló: “Estamos recibiendo ayuda del gobierno nacional, hemos recibido una ayuda importante para abonar los salarios de hoy a los trabajadores públicos. No tenemos posibilidad de abonar ningún bono, lo hemos dicho en paritarias y hemos explicado por qué”.

“Vamos a tener que pautar, siempre con las paritarias abiertas, dialogando para que en el mes de febrero nos podamos sentar y ver en qué forma evolucionaron los números de la provincia. Ahora nos vamos a sentar con el ministro de economía para ver como planificamos aguinaldo y salarios, que son 1.100 millones de pesos para diciembre” añadió.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El oficialismo revirtió el rechazo y aprobó el pliego del juez Albarracín

Por 13 votos contra 10, se le dio el visto bueno para que el juez de El Calafate asuma en la Cámara en lo Criminal de Río Gallegos. Hace seis semanas, la misma propuesta había sido rechazada por idéntica diferencia, pero a la inversa

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET