Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
14 de noviembre de 2014
RIO GALLEGOS

Denunciarán penalmente al intendente Cantín

El Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz, denunciará penalmente al Intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín y al secretario de obras Públicas y Urbanismo, José Zavaley

Denunciarán penalmente al intendente Cantín
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz, denunciará penalmente al Intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín y al secretario de obras Públicas y Urbanismo, José Zavaley por el presunto delito de malversación de fondos públicos entre otros.

El informe realizado por el Tribunal de Cuentas puntualiza en el incumplimiento en los deberes de funcionario público, y sobre todo manejo irregular de los fondos del erario municipal . La mayoría de los cargos objetados corresponden a la Secretaría de Obras Públicas, a cargo del ex concejal. Según consignó el portal "Nuevo Día" en el informe se corroboraron sobreprecios incluso en la compra del pan, que el municipio adquiere para brindar refrigerio a sus empleados.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Cómo es el esquema que cranea Weretilneck para compensar coparticipación

Ante la presión de los intendentes, el gobierno de Alberto Weretilneck trabaja en un proyecto para enviar a la Legislatura que compense el porcentaje de dinero recibido por coparticipación a los municipios que más crecimiento poblacional tuvieron

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET