Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
31 de octubre de 2014
PARO PETROLERO

Nación busca evitar la medida de fuerza

Autoridades nacionales se reunirán el lunes con sindicatos y representantes de operadoras. Es para negociar sobre el reclamo que viene realizando el sector respecto a la eliminación del impuesto a las ganancias

Nación busca evitar la medida de fuerza
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Autoridades nacional convocó para el lunes a los gremios del sector petrolero y a representantes de las operadoras, para dialogar sobre el reclamo que vienen realizando respecto a la eliminación del impuesto a las ganancias o subir el tope de aplicación.

El miércoles pasado, el secretario general de los Petroleros Privados del Chubut, Jorge “Loma” Avila fue recibido por el jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, y diagramaron lo que será el encuentro.

El Gobierno nacional pautó la reunión luego de que el sector petrolero convocara a un paro en toda la Patagonia para el 6 de noviembre, con el objetivo de negociar y evitar la medida de fuerza.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET