Argentina
Martes, 30 abril 2024
RAFAEL WILLIAMS
28 de octubre de 2014

"Chubut tuvo una especie de Ley de Lemas"

El intendente de Esquel y presidente del PJ provincial, exhortó a la aplicación de las elecciones primarias y negó que haya hasta el momento una alternativa a la candidatura del gobernador Martín Buzzi

El intendente de Esquel y presidente del PJ provincial, Rafael Williams exhortó a la aplicación de las elecciones primarias. Según destaca el portal de noticias ADN Sur, el jefe comunal señaló: "Lo ideal sería que la Cámara de Diputados llegara a sacar por unanimidad este tipo de proyecto. Sería un signo de madurez hacia la sociedad chubutense, separado de intereses o situaciones circunstanciales".

En referencia a la posibilidad de avanzar con la segunda vuelta, tal como se solicitó desde la UCR; explicó: "Chubut tuvo una especie de Ley de Lemas con segunda vuelta; en ese momento no fue planteada a nivel judicial ninguna cuestión, lo que indica que podría ser posible con esa simpleza pero está la posibilidad de conversarlo; hay que tener algún asesoramiento jurídico".

Asimismo negó que haya hasta el momento una alternativa a la candidatura del gobernador Martín Buzzi. “No existe todavía ningún esquema donde se esté planteando la posibilidad de una alternativa, lo que no quiere decir que pueda darse en el futuro" sentenció el mandamás esquelense.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET