Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
28 de octubre de 2014
RíO NEGRO

Bergonzi y los motivos de su alejamiento

El Fiscal de Estado, que ayer anunció que dejará su cargo, explicó que la decisión tiene “un sesgo personal”. “Consideramos que hemos cumplido un ciclo. Sentí particularmente que debía dar un paso al costado”, señaló

Bergonzi y los motivos de su alejamiento
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Fiscal de Estado de Río Negro, Pablo Bergonzi, que ayer anunció su alejamiento del cargo, explicó los motivos de su decisión, y sostuvo que fue meditada durante mucho tiempo.

“Son razones que tienen un sesgo personal, consideramos que hemos cumplido un ciclo. Sentí particularmente que debía dar un paso al costado”, señaló.

Asimismo, el funcionario que permanecerá en funciones hasta el 7 de noviembre consideró que “más allá de las tensiones que se evidenciaron entre la Fiscalía y el Ejecutivo, que es una tensión razonable, entendimos que una salida ordenada favorecía a que la Fiscalía no pierda la continuidad de trabajo. Por eso nos vamos bien”.

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET