Apps
Sábado, 11 julio 2026
Argentina
17 de octubre de 2014
PJ CHUBUT

El Congreso se reunirá a fines de noviembre

Se llevará a cabo en Lago Puelo. Se tratará la reforma de la Carta Orgánica y la eliminación del distrito único. En los próximos días se reúne la mesa de conducción con los diputados para analizar la adhesión a las PASO

El Congreso se reunirá a fines de noviembre
Compartir

El presidente del Congreso partidario, José González, confirmó ayer que el Congreso del Partido Justicialista se realizará el próximo 22 de noviembre en Lago Puelo.

Los temas de la agenda continúan siendo la reforma de la Carta Orgánica y la eliminación del distrito único.

Además, el 27 de este mes está previsto una reunión de la mesa de conducción del partido con los diputados del bloque del FPV y del PJ, para analizar la adhesión al sistema de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Se agrava el ajuste: caen la coparticipación, el consumo y el gasto público nacional

Dos informes del CEPA muestran un deterioro simultáneo de las cuentas públicas y de la actividad. En junio volvieron a caer las transferencias a las provincias, el IVA y Ganancias, mientras el gasto nacional acumula un fuerte recorte frente a 2023, con impacto en salud, educación, obra pública y desarrollo social.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET