10 de octubre de 2014
NEUQUéN
Gutiérrez y Figueroa, los candidatos de Sapag
El Gobernador y líder del sector Azul del MPN repite el binomio que compitió por la conducción del partido, para que dispute la candidatura a la gobernación. “Es una fórmula del recambio generacional. Algo de lo que muchos hablan, pero que nosotros asumimos con palabras y con hechos”, expresó el mandatario

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, dio a conocer ayer a los candidatos que promueve para la interna del MPN del 30 de noviembre, y que competirán para sucederlo en la gobernación.
Al final, la versión que comenzó a circular días previos al anuncio, donde se anticipaba que el líder del sector Azul evaluaba la posibilidad de repetir la formula que compitió por la conducción del partido, se confirmó.
De esta manera, el actual ministro de Economía, Omar Gutiérrez, y el intendente de Chos Malal, Rolando Figueroa, que obtuvieron una buena performance en las internas del pasado mes de agosto, fueron nuevamente los elegidos para disputar la candidatura que competirá por la gobernación en las elecciones del próximo año.
“Es una fórmula del recambio generacional, del trasvasamiento de una generación. Es algo de lo que muchos hablan, pero que nosotros asumimos con palabras y con hechos”, dijo Sapag.
En este sentido, agregó: “Creemos que es una gran fórmula, que da muestras de que en el MPN seleccionamos a nuestros mejores candidatos”.
Mientras tanto, Gutiérrez señaló: “Para nosotros es un momento para agradecer y para asumir el desafío de mostrar coherencia con un proyecto que para nosotros implica que el mejor Neuquén está por venir”.
Y por su parte, Figueroa expresó una enorme emoción, y señaló: “vamos a trabajar codo a codo con mucha lealtad”.