Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
5 de octubre de 2014
NEUQUéN

Bertoldi lanzó su candidatura a gobernador

El intendente de Centenerio (FPV) anunció oficialmente que competirá por la conducción del ejecutivo provincial. “Somos los únicos que podemos enfrentar y ganarle al MPN”, expresó.

Bertoldi lanzó su candidatura a gobernador
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, lanzó ayer su candidatura a gobernador por el Frente para la Victoria, y sostuvo que son los únicos que le pueden hacerle frente al Movimiento Popular Neuquino.

“Somos los únicos que podemos enfrentar y ganarle al MPN”, remarcó.

Asimismo, Betrtoldi sostuvo que “si es necesario, haremos una interna -el año que viene- para poder resolver todas estas cuestiones y aprovechamos estas circunstancias para invitar a todos dentro de este proyecto político”.

El acto se llevó a cabo en el gimnasio de la escuela Virgen de Luján. Entre los oradores estuvieron el diputado del Frente Grande, Raúl Podestá, y la intendenta de Zapala, Soledad Martínez.

En las palabras que dirigió a los militantes, Podestá señaló: “Somos consecuentes con el proyecto nacional quienes tenemos claro que para el país no puede haber otra cosa que la continuidad de este proceso”.

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar para que en el mismo sea una realidad el gobierno en la provincia de Neuquén”, agregó.

Por su parte, Martínez expresó “orgullo de pertenecer al proyecto que conduce hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

OTRAS NOTAS

SENADO

El rol clave de los patagónicos en la sesión por la extranjerización de la tierra

La neuquina Julieta Corroza sumó su presencia en la banca para alcanzar el quórum. Pero hubo algunas ausencias que complicaron los planes del gobierno. Entre ellas, la de las chubutenses Edith Terenzi y Andrea Cristina. Luego, los santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano votaron en contra de aplazar la sesión

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET