Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
3 de octubre de 2014
CHUBUT

Taiana desembarcó en Comodoro

El legislador y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Jorge Taiana, se encuentra en la provincia. Se reunió con Buzzi y Gustavo Fita

Taiana desembarcó en Comodoro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El legislador y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Jorge Taiana, quién se encuentra en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, se reunió hoy con el titular de la CGT “Saúl Ubaldini”, Gustavo Fita, en el marco su recorrida por el interior del país para instalar el debate sobre el "segundo tomo" del proyecto iniciado en 2003.

El precandidato presidencial del kirchnerismo permanecerá en la ciudad hasta mañana para cumplir una nutrida agenda de reuniones. Invitado por el gobernador Martin Buzzi, mantendrá encuentros con empresarios y estudiantes de la universidad, y participará, además, del programa provincial "Casa Abierta", donde el gabinete de ministros atiende personalmente las consultas de los ciudadanos.

Durante la reunión con referentes de la CGT de Comodoro Rivadavia, Taiana instó a los “trabajadores a defender las conquistas obtenidas desde el 2003 en adelante” y a “cuidarlas” porque desde “diferentes sectores de la oposición quieren quitarlas”.

Expresó además que “todos los trabajadores debemos estar unidos” y “no dejarnos avasallar con falsas promesas de la oposición, porque solamente buscan despojarnos de los logros obtenidos”.

Por último, el legislador afirmó que “hay que reformar el impuesto a las ganancias para que paguen más los que más tienen” y así “lograr un sano equilibrio en la población”.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal se sentó en el palco en La Rural, aplaudió a Milei y le pegó al kirchnerismo

El gobernador y parte de su gabinete estuvieron en la Expo de Palermo. Destacaron la política que impulsa el gobierno nacional para el sector agropecuario y cuestionó las "promesas vacías" del gobierno de Cristina Fernández. El embajador de Estados Unidos, Peter Lamelas, prometió ir a visitarlo a Santa Cruz   ​​​​​​​

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET