Apps
Sábado, 11 julio 2026
Argentina
21 de septiembre de 2014
GUILLERMO COCO

“Descanso, tomo aire y vuelvo a la carrera”

Expresó el ministro de Energía neuquino, al referirse a su decisión de bajarse de la pelea por la gobernación en 2015. Explicó que el cargo no le permitió ver crecer a sus hijos. “Tuve que tomar la decisión, me corro 3 pasos para atrás”, señaló

“Descanso, tomo aire y vuelvo a la carrera”
Compartir

El ministro de Energía de Neuquén, Guillermo Coco, explicó los motivos que lo llevaron a tomar la determinación de bajarse de la pelea por la gobernación en 2015, y sostuvo que tiene que ver con “cuestiones personales y familiares”.

"La decisión tiene que ver con decisiones personales. Han sido 7 años intensos, que han llevado a que uno deje de lado temas familiares", señaló.

En este sentido, el funcionario explicó que “no ha podido ver crecer a sus hijos”, y que se dio cuenta de su ausencia en el hogar cuando su hijo le dijo que desde que ingresó en el Gobierno nunca más lo vio hacer un asado.

“Tuve que tomar la decisión, me corro 3 pasos para atrás, descanso, tomo aire y vuelvo a la carrera”, señaló.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Allen: saltos, anomalías y cruces que pusieron al intendente libertario contra las cuerdas

Crónica de una suspensión anunciada. Las tensiones políticas primero en la UCR, luego en JSRN y finalmente en la Libertad Avanza que llevaron al aislamiento a Marcelo Román. La pelea con los gremios y una causa que avanza en la Justicia a un ritmo mucho más lento que la política

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET