9 de septiembre de 2014
RíO NEGRO
No sabe si irán a las PASO por dentro del FPV
Expresó el vicegobernador Pesatti, quien compitió en las internas del PJ con sector propio. “Hay cuestiones que podré responder cuando el proceso político me dé elementos que hacen al futuro”, señaló

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, dijo que no sabe si el sector que lidera en el peronismo competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por dentro o fuera del Frente para la Victoria.
“Hay cuestiones que podré responder cuando el proceso político me dé elementos que hacen al futuro. No hay decisión tomada”, señaló.
En cuanto al resultado de los comicios internos del PJ, Pesatti señaló que “el senador Pichetto sacó el 54 % de los votos y nosotros casi el 42, en ese 54 la mayor proporción le correponde a él y lo compartirá con Martín Soria, con Maru Martini, Cejas y el resto”.
“Fue una elección importante por la amplísima movilización de los afiliados, obtuvimos un resultado que no es el que buscábamos, porque queríamos ganar, pero sacamos casi un 42 %, frente al senador Pichetto y una estructura que reunía todo lo que se podía juntar del peronismo de Río Negro y aportó hasta del Gobierno nacional”, agregó.