Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
7 de septiembre de 2014
PEDRO PESATTI

“El peronismo debe mantener la unidad”

Expresó el vicegobernador y candidato a congresal por Viedma. “Pueden haber siempre situaciones que pongan en tensión algunas relaciones, pero somos compañeros”, indicó

“El peronismo debe mantener la unidad”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El vicegobernador de Río Negro y primer candidato a congresal por la Lista Unidad Azul en Viedma, Pedro Pesatti, expresó que “todos somos compañeros, pueden haber siempre situaciones que pongan en tensión algunas relaciones, pero somos compañeros, el peronismo también tiene esta particularidad, a veces en alguna circunstancia se viven situaciones de enfrentamiento que no tienen sentido, que son en general personales que no se condicen con las cuestiones del interés del conjunto”.

El peronismo debe buscar siempre “mantener la unidad del movimiento”, y “los rencores y el odio siempre surgen de algunos dirigentes, no de la base social del peronismo, que allí uno encuentra siempre a compañeros y compañeras dispuestos a trabajar por una comunidad más unida”.

OTRAS NOTAS

MUNDIAL 2026

¡Gracias Selección!: Argentina batalló, pero perdió con España por 1 a 0

El elenco europeo levantó su segunda copa del mundo con gol de Fernán Torres. España dominó durante todo el encuentro y fue ampliamente superior a la Selección.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET