Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
5 de septiembre de 2014
SANTA CRUZ

Peralta recibió ayuda de Nación para pagar sueldos

El Gobernador agradeció vía Twitter el aporte que el Gobierno nacional realizó para cancelar los haberes de los trabajadores de la administración pública. “Aporte y gestión de nuestra Presidenta ayudando como con el medio aguinaldo en momentos difíciles”, expresó

Peralta recibió ayuda de Nación para pagar sueldos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, agradeció al Gobierno nacional por la ayuda que envió a la provincia para el pago de sueldos de los trabajadores de la administración pública, que se realizará hoy.

“El viernes cobran nuestros activos. Aporte y gestión de nuestra presidenta ayudando como con el medio aguinaldo en momentos difíciles”, expresó el mandatario provincia por medio de las redes sociales.

En este sentido, el jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, explicó que el gobernador Peralta se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y acordaron el envío de 200 millones de pesos para el pago de sueldos.

OTRAS NOTAS

NUEVOS INCENTIVOS

Chubut apuesta a reactivar la construcción con una ley de exenciones impositivas

La norma, ya promulgada, elimina durante tres años el pago de Ingresos Brutos y Sellos para nuevos desarrollos habitacionales. El Gobierno busca incentivar inversiones privadas y darle impulso a un sector que atraviesa una fuerte retracción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET