Apps
Sábado, 21 junio 2025
Argentina
3 de septiembre de 2014
RíO NEGRO

Diomedi es el nuevo secretario de Fruticultura

El gobernador Weretilneck lo pondrá al frente del organismo en las próximas horas. El nuevo funcionario es productor frutícola del Alto Valle rionegrino, y cumple funciones como vicepresidente del Consejo Regional del INTA

Diomedi es el nuevo secretario de Fruticultura
Compartir

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó a Alberto Diomedi secretario de Fruticultura de la provincia, y será puesto al frente del organismo.

Diomedi tiene 63 años, es productor frutícola del Alto Valle rionegrino y en la actualidad también cumple funciones como vicepresidente del Consejo Regional del INTA.

El nuevo funcionario asumirá formalmente en las próximas horas, sumándose así al equipo de trabajo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres contraataca por la disolución de la Ley Ovina y apuesta por el desarrollo lanero

El gobernador Ignacio Torres firmó con el presidente del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe una serie de convenios destinados a incentivar la producción. Entre ellos, uno para potenciar el desarrollo textil lanero, días después de la decisión del Gobierno nacional de disolver la Ley Ovina

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET