Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
31 de agosto de 2014
RIO NEGRO

Capitanich le dio el ok a Pichetto gobernador

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, manifestó en Bariloche su respaldo a la precandidatura a gobernador de Río Negro del presidente del bloque oficialista en el Senado, Miguel Pichetto

Capitanich le dio el ok a Pichetto gobernador
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, manifestó en Bariloche su respaldo a la precandidatura a gobernador de Río Negro del presidente del bloque oficialista en el Senado, Miguel Pichetto, y dijo que “seguramente tendrá la oportunidad de gobernar su tierra, su territorio”.

“Miguel es un amigo, nos conocemos de la militancia y del trabajo de seis años en el Senado. Tiene aptitudes morales y vocación para gobernar la provincia”, señaló.

Para hablar de las virtudes de Pichetto, Capitanich trazó una analogía del amor como motor en la vida de las personas y el amor del político con liderazgo en el pueblo, y citó a Max Weber para consignar otra virtud del jefe del bloque oficialista del Senado: “un político con vocación, frente a una adversidad, tiene como respuesta un 'sin embargo', la vocación de seguir”, dijo.

“Lo que todo político desea es gobernar su tierra, su territorio. Es una aspiración legítima y seguramente Miguel tendrá la oportunidad de hacerlo”, expresó.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET