Apps
Lunes, 20 julio 2026
Argentina
4 de agosto de 2014
RíO NEGRO

La Procuradora General víctima de un asalto

Silvia Baquero Lazcano sufrió un robo cuando intentaba ingresar el auto en la cochera de su casa en Viedma. En el forcejeo con los malechores recibió un golpe en la cabeza, y tuvo que ser derivada al hospital zonal

La Procuradora General víctima de un asalto
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Procuradora General de la provincia de Río Negro, Silvia Baquero Lazcano, fue víctima de un robo en su vivienda de Viedma.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 13.30 cuando la funcionaria judicial intentaba ingresar su vehículo en la cochera.

Al parecer, dos individuos en moto la obligaron a entregarle sus pertenencias, y en el forcejeo le dieron un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser derivada al hospital zonal.

OTRAS NOTAS

MUNDIAL 2026

¡Gracias Selección!: Argentina batalló, pero perdió con España por 1 a 0

El elenco europeo levantó su segunda copa del mundo con gol de Fernán Torres. España dominó durante todo el encuentro y fue ampliamente superior a la Selección.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET