Apps
Viernes, 10 julio 2026
Argentina
2 de agosto de 2014
NACIONALES

Florencia K fue internada y dada de alta

Luego de ocho horas internada, la hija de la Presidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, fue dada de alta por los médicos del Sanatorio Otamendi. Había ingresado en la mañana de ayer por un fuerte dolor abdominal

Florencia K fue internada y dada de alta
Compartir

La hija de la presidente Cristina Kirchner, pasó este viernes unas ocho horas en el Sanatorio Otamendi por fuertes dolores abdominales.

Al parecer, se trató de una inflamación en el abdomen y los médicos estudiaban alguna afección ginecológica. La mandataria estuvo junto a su hija hasta pasadas las 15, cuando se retiró a la residencia de Olivos.

Finalmente, Florencia Kirchner fue dada de alta después de las cuatro de la tarde de ayer.

Cristina evaluaba la suspensión de su viaje de fin de semana a Santa Cruz para observar la evolución de su hija.

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Se agrava el ajuste: caen la coparticipación, el consumo y el gasto público nacional

Dos informes del CEPA muestran un deterioro simultáneo de las cuentas públicas y de la actividad. En junio volvieron a caer las transferencias a las provincias, el IVA y Ganancias, mientras el gasto nacional acumula un fuerte recorte frente a 2023, con impacto en salud, educación, obra pública y desarrollo social.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET