Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
28 de mayo de 2014
ARGENTINA ICA MARTíNEZ

¿A la presidencia del Banco del Chubut?

El ministro Garitano dijo que la llegada de la diputada a la entidad bancaria “esta en evaluación”, pero reconoció que solo faltan acordar detalles para impulsar su nombre

¿A la presidencia del Banco del Chubut?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Juan Garitano, dijo que la llegada de la diputada provincial, Argentina “Ica” Martínez, a la presidencia del Banco del Chubut “está en evaluación”.

Asimismo, sostuvo que “cuando esté la decisión tomada será el Gobernador quien comunicará lo que va a suceder en el Banco”.

Igualmente Garitano comentó que solo faltan detalles para que la presidenta del bloque del FPV vuelva a formar parte del Directorio de la entidad bancaria.

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET