Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
16 de abril de 2014
GONZALO CARPINTERO

“Existe un pacto entre Buzzi y Cimadevilla”

En el marco de la denuncia por sobornos en la renegociación con PAE, el asesor del Das Neves insistió con la hipótesis de que el Gobernador y el Senador habrían formalizado una alianza para perjudicar al diputado

“Existe un pacto entre Buzzi y Cimadevilla”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El asesor del diputado Mario Das Neves, Gonzalo Carpintero, insistió con la hipótesis de que el gobernador Martín Buzzi y el senador de la UCR, Mario Cimadevilla, formalizaron una alianza para perjudicar al líder dasnevista.

En el marco de la denuncia por presuntos sobornos en la renegociación de los contratos petroleros con PAE, el dirigente afirmó que “existe un pacto, una alianza política entre el gobernador Buzzi y el senador Cimadevilla con el único objetivo de perjudicar y denostar permanentemente al diputado nacional Das Neves”.

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET