Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
10 de abril de 2014
CHUBUT

Avila: “Muchos se inventan fantasmas"

El secretario general del sindicato del petróleo y gas privado, Jorge “Loma Avila” habló sobre los supuestos sobornos en torno al contrato con PAE

Avila: “Muchos se inventan fantasmas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El secretario general del sindicato del petróleo y gas privado, Jorge “Loma Avila” habló sobre los supuestos sobornos en torno al contrato con PAE. En este contexto señaló que “quiero que se investigue y se mencione con nombre y apellido a quienes están involucrados” dijo, e indicó que “no es cuestión de acusar a mano abierta”.
Asimismo destacó: “Si no hubo nada extraño no tiene porque salir cosa extraña, porque el contrato de lo que se escribió, se firmó y es lo que estamos recibiendo nosotros para construir la clínica” dijo. “Nosotros recibimos 12 millones y medio de pesos anteayer de YPF y mandamos una nota a legislatura diciendo que entró ese dinero”.
Sobre las respuestas de los nombres que se vieron señalados, el dirigente petrolero enfatizó: “Muchos se inventan fantasmas y lo más fácil para defenderse es autoincriminarse”
Las versiones de sobornos arrojan varios nombres y “acá están todos involucrados ¿dígame quien se salva?” dijo, y mencionó a “Yauhar, Buzzi, Di Pierro, el mismo Das Neves, su propio ministro de entonces, Jerónimo García, su propia mujer que era ministra” de quienes dijo que la justicia debe dar los nombres de aquellos que verdaderamente están involucrados para no seguir ensuciando gente innecesariamente.

OTRAS NOTAS

NUEVOS INCENTIVOS

Chubut apuesta a reactivar la construcción con una ley de exenciones impositivas

La norma, ya promulgada, elimina durante tres años el pago de Ingresos Brutos y Sellos para nuevos desarrollos habitacionales. El Gobierno busca incentivar inversiones privadas y darle impulso a un sector que atraviesa una fuerte retracción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET