28 de marzo de 2014
RIO NEGRO
Internaron al vicegobernador
Carlos Peralta, permanece internado en una clínica de la ciudad de General Roca a donde fue trasladado desde Viedma
El vicegobernador, Carlos Peralta permanece internado en una clínica de General Roca a donde fue trasladado desde Viedma. En la jornada de hoy, el funcionario debía presidir la sesión de la Legislatura provincial en la que estaba previsto el tratamiento del proyecto de ley presentado por el poder Ejecutivo para establecer un nuevo Código de Procedimientos Mineros, tratado en única vuelta.