Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
28 de marzo de 2014
RIO NEGRO

Internaron al vicegobernador

Carlos Peralta, permanece internado en una clínica de la ciudad de General Roca a donde fue trasladado desde Viedma

Internaron al vicegobernador
Compartir

El vicegobernador, Carlos Peralta permanece internado en una clínica de General Roca a donde fue trasladado desde Viedma. En la jornada de hoy, el funcionario debía presidir la sesión de la Legislatura provincial en la que estaba previsto el tratamiento del proyecto de ley presentado por el poder Ejecutivo para establecer un nuevo Código de Procedimientos Mineros, tratado en única vuelta.

OTRAS NOTAS

HISTóRICO

Estiman más de un millón de asistentes en la despedida del Indio Solari

La despedida popular del histórico músico, fallecido el viernes pasado a los 77 años, movilizó una enorme cantidad de personas a Villa Domínico. La cola se extendió por más de 70 cuadras y llegó al límite con la Ciudad de Buenos Aires. Respetando los deseos de la familia, no se estableció un límite horario para la realización de la jornada.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET