Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
6 de agosto de 2010
VIEDMA

La conducción del CC-ARI le pegó fuerte a Pichetto

Referentes rionegrinos del partido liderado por Lilita Carrió salieron al cruce del senador Miguel Pichetto, luego de que realizara declaraciones descalificantes contra la persona de la dirigente nacional del partido. Y sostuvieron que “el senador se llame a silencio, antes de dar golpes bajos, porque su pasado y su presente lo condenan con la sociedad”

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Los dirigentes del partido Daniel López y Javier Acevedo del CC-ARI de Río Negro respaldaron a la líder nacional Elisa Carrió manifestando su repudio a “las expresiones descalificantes del senador Miguel Pichetto, la falta de respeto y responsabilidad desde el cargo que ocupa y en segundo término, recordándole algunos aspectos del Gobierno nacional, del cual él, es partícipe”.

"Esta agresión habla a las claras de la intolerancia, prepotencia y soberbia que practican distintos representantes del Gobierno nacional, usando la descalificación como el único argumento que les queda para menoscabar a una dirigente como Carrió que siempre ha mantenido su intransigencia, su honestidad, sus principios, sus valores republicanos y su lucha por los más desprotegidos", señalaron los dirigentes.

"Carrió, en conjunto con nuestro diputados, senadores, legisladores y concejales de todo el país, no hacen otra cosa que defender los reclamos y la necesidad de votar leyes en favor de los argentinos, como lo son el 82% móvil para todos los jubilados, la protección de los recursos naturales”, entre otras indicaron López Y Acevedo.

En el mismo sentido, manifestaron que “si todo eso le molesta a Pichetto, será porque el senador defiende las grandes corporaciones económicas, los negociados espurios de la obra pública con algunas empresas constructoras, las mafias del juego, haberle quitado los fondos de todos los jubilados a la ANSES".

“Por todo esto y mucho más, sería bueno que el senador se llame a silencio, antes de dar golpes bajos, porque su pasado y su presente lo condenan con la sociedad”, finalizaron los referentes del partido.

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET