26 de marzo de 2014
CHUBUT
Tras el acuerdo, vuelven las clases
Durante un encuentro realizado en el Ministerio de Educación, los docentes agremiados en ATECh y SITRAED cerraron un acuerdo para volver al dictado de clases
En este contexto, la administración de la provincia ofreció ayer por la tarde a los gremios docentes pagar con los haberes de marzo, en una sola cuota, el 27% de incremento salarial que otorgó y puso como condición para firmar esa oferta y retomar la negociación paritaria, el normal dictado de clases.
Sobre este tema, Rubén Zarate manifestó que “los gremios manifestaron su acuerdo con la propuesta que hizo el gobierno” dijo y además agregó que “el DNU significó un avance en el proceso de negociación”.